Por estos delitos la Fiscalía investiga a Andreína Samudio

Lesiones culposas, resistencia agravada y conducción temeraria. Estos son los delitos por los que la modelo, Andreína Samudio Ordóñez, está siendo investigada. La información fue confirmada por la Fiscalía I del Circuito Judicial.

Yashín Castillo, abogado de la exchica Reef, en declaraciones a La Prensa Libre comentó que tras el incidente iniciaron negociaciones con el motociclista afectado, Efraín Ramírez; lograron un acuerdo y es probable que se revoque la demanda.

Castillo, comenta que Andreína está nerviosa y asustada, por el abuso de la fuerza que utilizaron varios policías, de hecho, presenta algunos rasguños, pero a pesar de todo está con ganas de arreglar la situación.

Por recomendación técnica, la surfista no puede manejar, y tampoco salir del país además el vehículo que manejaba al momento del accidente, un Tucson Gris, aún se encuentra confiscado.

Samudio, fue detenida en el Paseo Colón la mañana del viernes 30 de noviembre por manejar contra vía y atropellar a Efraín Ramírez. La Modelo intentó huir de la escena, pero el motorizado no lo permitió, a raíz de esto se produjo un enfrentamiento entre ambos donde Andreína agredió a Ramírez.

Según la versión de varios curiosos en el sitio, la ex colaboradora de Canal 7 no iba sola, la acompañaba un reconocido ciclista que huyó del sitio segundos después del incidente.

La modelo puso resistencia al momento de su detención; se mostraba alterada y gritó en reiteradas ocaciones: “Me están violando”. Además no quiso soplar el alcohosensor cuando un policía de tránsito se lo solicitó.

Andreína, realizó el interrogatorio correspondiente el viernes, pocas horas después fue puesta en libertad.

De acuerdo con las autoridades, Samudio, presenta arraigos procesales, lo que significa que tiene domicilio fijo, trabajo y familia, por este motivo no le pusieron medidas cautelares.

Redacción | NCR Noticias