“Yo hablo con hechos y pruebas que me respaldan”, responde Pilar Cisneros a Laura Chinchilla
La expresidenta manifestó que Cisneros forma parte de: “Una vulgar manipulación mediática que niega los hechos y manipula creencias y emociones para imponer sus mentiras.
La diputada del Partido Progreso Social Democrático, (PPSD), Pilar Cisneros Gallo, estuvo como invitada en el programa de entrevistas del periodista Óscar Ulloa, y uno de los temas que se trataron en el diálogo fue el controversial editorial ‘Bla, bla, bla’ que Cisneros pronunció contra el proyecto de seguridad del gobierno de Laura Chinchilla Miranda.
“Después de ese editorial doña Laura me mandó a llamar a Casa Presidencial porque me dijo que era un irrespeto total que yo tratara así a una presidenta. Llega Pilar Cisneros a Casa Presidencial con el informe lleno de papelitos de colores, con todas las anotaciones, y yo se lo dejé a doña Laura y le dije, ‘si yo he dicho alguna mentira, si lo que yo dije no es cierto por favor dígame’, recordó Cisneros.
“Ahí están todas las marcas y las anotaciones para demostrarle a usted que este proyecto no nos va a llevar a ningún lado y que no va a solucionar el problema de inseguridad”, agregó.
Ulloa le indicó a la periodista: “Pero la tasa de homicidios bajó”.
“¿Cuándo bajó?”, le respondió la diputada.
“En el gobierno de doña Laura”, insistió el comunicador a lo que doña Pilar le contestó: “No señor”.
Cisneros agregó además que: “No estaba hablando paja Pilar Cisneros y estaba hablando con base en eso, nunca recibí una respuesta de Laura Chinchilla diciendo usted estaba equivocada y esto no es así, nunca”.
Ante las declaraciones, Chinchilla le respondió con todo: “Ella es la cara más visible de la corriente criolla de postverdad. Una vulgar manipulación mediática a gran escala que niega los hechos y manipula creencias y emociones, para imponer sus mentiras”, escribió la exmandataria la mañana de este jueves en la red de microblogging, Twitter.
Fiel a su estilo la periodista le contestó a Chinchilla Miranda: “Esa es la maravilla de vivir en democracia. Cada quien dice lo que quiere. Yo hablo con hechos y pruebas que me respaldan”, declaró la legisladora al medio El Mundo CR.