(Video) Al grito de “misógino” simpatizantes del PLN reciben a Rodrigo Chaves en almuerzo
La diputada electa Pilar Cisneros no aguantó los ataques y salió a reclamarles.
El candidato presidencial del Partido Progreso Social Democrático (PPSD), Rodrigo Chaves, vivió momentos de tensión cuando se disponía a almorzar en la Soda Tapia en La Sabana.
Según recoge una publicación de diario La Teja, luego de brindar una conferencia de prensa en el Colegio de Periodistas, Chaves, su esposa Signe Zeicate, sus dos hijas y su equipo de campaña se dirigieron a la soda que está a un costado del colegio profesional.
Al llegar una clienta que estaba almorzando le gritó: “Jale misógino, yo no voto por usted para que mi hijo no sea como usted”.
Varios de los acompañantes de Chaves se acercaron a la enfurecida mujer para tratar de calmarla, así como uno de los meseros de la soda.
Pero los gritos e insultos no pararon ahí porque afuera del local un grupo de simpatizantes de José María Figueres del Partido Liberación Nacional (PLN), con megáfono en mano, no paraban de gritarle “acosador” a Chaves.
“Figueres, Figueres, nosotros le creemos al Tribunal Pilar (Cisneros), ladrones, ladrones, Rodrigo acosador, Rodrigo acosador”, gritaban los liberacionistas quienes sonaban una especie de sirena y decían “Rodrigo… la policía”.
En un momento dado la diputada electa por el PPSD, Pilar Cisneros, salió a tratar de calmar los ánimos de los enardecidos seguidores del PLN.