Rodrigo Chaves advierte a los liberacionistas: “Se les acabó la fiesta”
El político cerró su campaña con una actividad realizada en Desamparados.
El candidato del Partido Progreso Social Democrático (PPSD), Rodrigo Chaves Robles, realizó el cierre de su campaña presidencial en el balneario El Sapo y la Culebra en Patarrá de Desamparados, instancia a la que llegaron decenas de adherentes que llenaron el recinto.
En su discurso, el exministro de Hacienda envió varios mensajes al Partido Liberación Nacional (PLN).
“Se siente el entusiasmo. La gente grita y pide ‘queremos cambio’. ¿Y cómo lo decimos nosotros? Cinco palabras, cinco palabras que reflejan el sentimiento que tenemos la mayoría de los costarricenses: ‘se les acabó la fiesta’”, manifestó Chaves en la actividad realizada que fue transmitida en vivo desde la página oficial de Facebook Conozca a Rodrigo Chaves.
“… A la cuenta de tres, hagan temblar, de por sí ya están temblando, hagan temblar al Balcón Verde. (…) ‘Uno, dos, tres’ (contó Chaves): ‘se les acabó la fiesta’ (gritaron sus simpatizantes)”, agregó el candidato presidencial del PPSD.
En el encuentro, Chaves, aseguró que lleva una considerable ventaja en la intención de voto en el cierre de la campaña, pero hizo un llamado a sus simpatizantes a no confiarse y a acudir a las urnas el próximo domingo 3 de abril.
“Para lucir la medalla hay que ganar la carrera. Falta una semana. La tierra prometida, la Costa Rica honesta que tuvimos y que nos han estado quitando, esa tierra prometida está a la vista, la podemos alcanzar y casi que ya la sentimos en nuestros pies en el pasto suave y limpio de la confianza”, indicó el aspirante presidencial.
“Estamos cerca pero harán lo imposible para que no lleguemos. Si no luchamos cada voto, si no sacamos a votar a cada familiar, a cada pariente, a cada amigo, nos pueden expropiar la tierra prometida así como nos han robado millones de millones de colones”, añadió.
El economista comentó que varios de sus detractores ya tienen preparadas injurias y calumnias en su contra para sacarlas a la luz esta última semana.
“Va a ser una batalla difícil, no va a ser fácil, no quieren que lleguemos. Pero un grupo de hombres y mujeres valientes, los Davides y las Davidas se les enfrentaron a los Golliats económicos, a los Golliats mediáticos, a los que controlan la prensa tradicional, y les dijimos ‘no señores, nosotros somos los verdaderos dueños de nuestra Patria’. Eso es histórico”, finalizó.