Pilar Cisneros: “Nunca sospeché que la política fuera tan sucia”
La periodista aseguró que ha llorado muchas veces por ataques infames.
La periodista Pilar Cisneros, candidata a diputada por el Partido Social Democrático, cuyo candidato presidencial es el exministro de Hacienda, Rodrigo Chaves, reconoció que nunca sospechó que la política fuera tan sucia.
En un video publicado en sus redes sociales, la aspirante a diputada indicó: “Muchos, entre ellos mi familia y mis amigos, me advirtieron que no me metiera en política porque era cochina e iba a sufrir mucho. ¿Y saben qué? Nunca sospeché que fuera tan, pero tan sucia. Confieso que he llorado muchas veces, que me he llenado de rabia y de tristeza por ataques infames y que he cuestionado mi decisión por el enorme sacrificio personal que eso implica”.
“¿Pero saben que? No puedo y espero que ustedes tampoco quedarme quieta viendo como se desgarra y se roban a nuestra querida Costa Rica. Yo no quiero morirme sabiendo que fui una cobarde, no quiero exportar a mis tres hijos y a mis cinco nietos y confío plenamente en que Rodrigo Chaves puede, quiere y sabe cómo sacarnos de esta profunda crisis y por eso estoy con él”, agregó.
De periodista a diputada
Luego de rechazar la propuesta en dos oportunidades, la periodista encabezará la papeleta de diputados de la agrupación política por la provincia de San José.
“Estoy harta de quejarme y harta de escuchar el constante lamento de miles de costarricenses. Es el momento de pasar de las palabras a la acción, es el momento de involucrarse directamente. Fue una decisión muy difícil, pero valoré que, si bien yo ya hice mi vida, tengo hijos y nietos y no quiero para ellos un país frustrado, listo para acoger a un populista. Si puedo poner mi granito de arena, lo voy a hacer”, aseguró Cisneros meses atrás cuando se anunció su inclusión en la política costarricense.