María Luisa Ávila considera que los tatuajes son “marcas de mareros”
La exministra de Salud no supo controlar su ira, reaccionó mal al comentario de un tuitero y se burló de él por sus tatuajes.
De todas las redes sociales, Twitter, es la que más enojo contenido suele poner en evidencia. La red de microblogging habitualmente es el escenario de acaloradas discusiones y la exministra de Salud, María Luisa Ávila, ha sido protagonista en varias de ellas.
Esta vez, la que fuera jerarca de Salud en las administraciones de Óscar Arias y Laura Chinchilla (por unos meses), atacó a un tuitero que hizo un comentario sobre una fotografía que Ávila publicó.
“Hasta ahora vi que se burlan de Maria Luisa Ávila por el exceso de Photoshop ja,ja,ja. Qué hps que son por acá, como si recibir ofensas por celebrar en tarima con el PAC la campaña pasada no fuera suficiente”, escribió el tuitero David Blanco.
El comentario enfureció a la doctora quien fiel a su estilo le contestó al joven:
“Y lo haría de nuevo (recalcando su apoyo al PAC). Y para alguien que usa marcas de marero en su cuerpo es bastante atrevido reírse de un photoshop que en realidad es maquillaje que se quita, no así su estupidez, y pobre vaca, eso es crueldad animal”.
Blanco después escribió otro tuit: “Marero me dijo y que trato mal a las vacas y eso no es cierto”, indicó el joven quien proviene de una familia ganadera de Alajuela y para él sus tatuajes, de una vaca y un tractor, tienen un importante valor sentimental.
Los comentarios no se hicieron esperar, y los tuiteros condenaron las declaraciones de Ávila quien decidió borrar el tuit y publicó una disculpa.
“Borré un tweet, la verdad que cometí un error al contestar con el hígado. Me disculpo. Mejor seguiré el consejo de semanas atrás de Cristian Cambronero y bloquearé gente. Estoy muy cansada, pero eso no debe ser excusa para escribir con el hígado”, escribió la pediatra infectóloga.
Borré un tweet, la verdad que cometí un error al contestar con el hígado. Me disculpo. Mejor seguiré el consejo de semanas atrás de @cambronero y bloquearé gente. Estoy muy cansada, pero eso no debe ser excusa para escribir con el hígado. 😢
— María L. Avila-Agüero (@Maluavi) April 23, 2021
Y usted qué opina, ¿son los tatuajes marcas de mareros?