Joselyn Chacón lanza advertencia: “Viene una sorpresa que les va a doler en el alma”
El retorno a la política de la exministra de Salud estaría muy cerca.
La exjerarca del Ministerio de Salud, Joselyn Chacón Madrigal, lanzó una advertencia: su regreso a la política estaría muy pero muy cerca.
Chacón participó en un chat en vivo que se transmitió por la red social TikTok. En el espacio conversó con varias personas sobre su trayectoria en el campo de la salud, así como sobre temas de política.
La exministra comentó que el presidente Rodrigo Chaves la eligió como cabeza del Ministerio de Salud por el gran currículum que posee.
“Los ministros no se eligen por argolla, se eligen por currículum, por atestados. Que pena, tengo 30 años, pero consígame a alguien con 30 años que tenga ese currículum. Un día de estos viene una sorpresa que les va a doler en el alma, me va a doler más a mí, porque me va doler más a mí , pero ahí es donde se tiene que demostrar y se le tiene que exigir una disculpa pública a cada una de esas personas”, sentenció Chacón.
La exfuncionaria dijo en la transmisión que a mucha gente le da miedo que esa “chiquilla” con gran currículum se vuelva a meter en política pero que se viene una sorpresa.
“Ahorita estoy un poco resentida con la política, un poco lastimada porque a la gente que más ayudé pues me hicieron mucho daño, pero todo sana. Ya he tenido ofrecimiento de tres partidos para llevar las municipales y ser la jefa de campaña (en elecciones municipales) y a posteriori ser jefe de campaña presidencial y hay una posible opción de llevar una campaña internacional, esta campaña me llama mucho la atención”, comentó la exministra.
“Por esto no cobro, no me gusta cobrar, no me gustó nunca cobrar por medicina por eso quebraría si pongo una clínica privada porque me da mucha lástima cobrarle a la gente y siento que si usted le va a llevar la campaña política a alguien es porque cree en los ideales de esa persona y no va a cobrar, pero bueno, habría que ver porque obviamente esto es algo carísimo”, finalizó.