Fabricio Alvarado: “Estamos doblemente ratificados, orgullosos y fortalecidos”
El partido Nueva República se vio obligado a repetir su Asamblea Nacional por decisión del TSE.
Una vez más el Partido Nueva República ratificó este sábado al exdiputado Fabricio Alvarado como su candidato a la presidencia de la República para los comicios electorales del próximo año.
La Asamblea Nacional de la agrupación política, que se llevó a cabo en el Colegio de Abogados, también ratificó al periodista Francisco Prendas como candidato a la primera vicepresidencia.
En la segunda vicepresidencia se confirmó a la abogada Alexandra Loría.
Además se ratificó la lista de candidaturas a diputaciones en las siete provincias.
“A pesar de que ya habíamos tenido nuestra asamblea en mayo curiosamente hace unos pocos días se nos ordenó repetirla justo al filo de la fecha límite. Hemos cumplido con este requerimiento en tiempo récord sin ningún problema y con una gran capacidad organizativa esto nos demuestra que en Nueva República sabemos sortear todo tipo de obstáculos”, manifestó Fabricio Alvarado por medio de un video publicado en sus redes sociales.
“Así que estamos doblemente ratificados, doblemente orgullosos y doblemente fortalecidos. Esta es una prueba contundente de que somos un partido grande, fuerte y preparado”, agregó.
Alvarado aseguró que enfocará su oferta política en generar empleo, recuperar la economía y en erradicar la corrupción.
“451 mil empleos, fibra óptica 100 %, mano dura a la delincuencia, no más impuestos, rapidez para emprender negocios, bono para las pymes de 3 millones de colones por tres meses, zonas francas fuera de la Gran Área Metropolitana, revolución educativa para los empleos del futuro, todo el Gobierno a un click de distancia desde la casa, centros comunitarios deportivos regionales, ordenamiento del caos vial”, detalló el aspirante a la presidencia de Costa Rica.
“Atención real de la pobreza y cero tolerancia a los corruptos. Esto es tan solo el principio de todo a lo que juntos llegaremos y lograremos por el país. Hoy ratificamos nuestro compromiso con Costa Rica, hoy ratificamos que más que un partido somos una Nueva República lista para gobernar. ¡La esperanza va a ganar!”, finalizó.
El partido Nueva República se vio obligado a repetir su Asamblea Nacional para ratificar los puestos por decisión del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) debido a que la votación que se realizó en la asamblea de mayo anterior debía ser secreta y no pública.