Diputado: “Difícil celebrar el Día del Trabajo cuando tantos lo han perdido por el PAC”
Pedro Muñoz aseguró que gracias al PAC este día no hay nada que celebrar por “tantos costarricenses sufriendo los aprietos del desempleo”.
El diputado y precandidato del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Pedro Muñoz, indicó en sus redes sociales que este 1° de mayo, Día del Trabajador, no hay nada que celebrar por tantos costarricenses que han perdido su empleo “por culpa del PAC”.
“Es difícil pensar en celebrar el Día del Trabajo, con tantos costarricenses sufriendo los aprietos del desempleo. Debemos reivindicar el compromiso de reconstruir y aumentar las oportunidades para que todos tengan acceso al derecho a un trabajo digno y productivo, que nos realice como personas y nos permita procurar el mayor bienestar humano”, indicó Muñoz.
“Todos sin excepción; empresarios y trabajadores, somos importantes y necesarios para llevar a nuestra nación, a los más altos niveles de crecimiento y desarrollo. Mi abrazo solidario a los cientos de miles de personas que buscan afanosamente un trabajo; una actividad económica propia y un saludo cariñoso a los pulseadores y a todos los que tienen el privilegio de mantener sus puestos de trabajo”, agregó el socialcristiano.
El precandidato del PUSC hizo un llamado a los costarricenses: “Recuperemos la grandeza y la esperanza. La ruta de la unidad se dirige a reconstruir los empleos perdidos y a facilitar las cosas para que el sector privado genere miles de empleos más. Hoy no hay nada que celebrar”.