Diputado Ariel Robles: “Me dicen mariguano, porque no me pueden decir choricero ni corrupto”
En una reciente intervención en el podcast Los Gordos, el diputado Ariel Robles del Frente Amplio destacó la necesidad de abordar de manera franca y objetiva el tema de la legalización de la cannabis en Costa Rica.
Además, hizo hincapié en que, aunque algunos de sus adversarios políticos lo etiqueten como “mariguano”, él no se siente ofendido por ello.
“Yo me siento muy contento la verdad, de que el ataque hacia mí sea que me digan mariguano, porque no pueden decir choricero (…) Cuando en la Asamblea hay algo que no quieren que quede en actas, piden un receso y el receso es apagar los micrófonos y hablar así, cosa que algunos no hemos estado de acuerdo. Lo que yo he hecho es que no hablo nada y luego les digo que hablen, que digan lo que dijeron con el micrófono encendido”, manifestó Robles.
El congresista considera que la percepción que la ciudadanía tiene de los diputados y los políticos en general está justificada.
“No es culpa de la gente calificar a los diputados, a los políticos en general de choriceros, porque por años se han cometido chorizos”, indicó Robles.
*Con información de La República.