Cinthya Berrocal: “Aunque me caigan cientos de troles con la bandera del PPSD no me intimidan”
La esposa de José María Figueres le contestó con todo a Joselyn Chacón Madrigal, exjefa de campaña de Rodrigo Chaves.
Y es que ni en tiempo santo se calman las pasiones políticas. La esposa de José María Figueres, Cinthya Berrocal, le contestó con todo a Joselyn Chacón Madrigal, exjefa de campaña del presidente electo de la República Rodrigo Chaves.
Hace una semana Berrocal aseguró en una publicación que Chaves mintió cuando decía que tenía un equipo de Gobierno pero no quería exponerlo, así que el miércoles anterior Chacón Madrigal no se guardó nada y le solicitó a la esposa del expresidente respeto hacia el presidente electo y de paso parar la “guerra mediática”.
Pero doña Cinthya no se quedó callada y este Viernes Santo arremetió contra la exjefa de campaña de Chaves.
“No doña Joselyn Chacón, no mienta usted también diciendo que yo le deseo el mal a mi país. Yo le deseo lo mejor a mi país, he trabajado y seguiré trabajando desde mis trincheras por las causas en las que creo. Decir que ustedes mintieron cuando decían tener equipo, es la verdad. No entiendo por qué se enoja si cuando se les preguntaba al respecto decían tener la mejor gente, pero ahora están reclutando al gabinete, o sea, de verdad no tenían a las personas para hacer gobierno”, inició su escrito Berrocal.
“No digo con esto que esté bien o mal, el tiempo nos lo dirá, y por el bien de Costa Rica espero que el tiempo les dé la razón. Además le recuerdo que vivimos en un país libre y yo tengo derecho a expresarme como una ciudadana más, aunque me caigan cientos de troles con la bandera de su partido cada vez que escribo algo, pero no me intimidan”, agregó.
La esposa del expresidente continuó con su descargo: “Lo que no se vale es que usted diga que yo le deseo mal a Costa Rica porque señalo que ustedes mintieron. No sé si les han explicado, pero ahora ustedes son gobierno para todas y para todos, hasta para los que no votamos por ustedes. Esto significa que cada costarricense va a estar pendiente de todo lo que hagan o dejen de hacer. Cuando toque aplaudirles, tendrán nuestro aplauso, pero si toca levantar la voz porque no están cumpliendo con el pueblo al que gobiernan, vamos también a levantar la voz. De esto se trata la democracia”
“Para terminar, le agradezco que se haya tomado el tiempo de contestar a un comentario en mis redes sociales, pero la próxima vez que quiera hacerlo, no ponga palabras en mi boca que nunca he dicho. No se vale seguir atacando con mentiras. Un fuerte abrazo de mi parte”, finalizó.