Brandon Toruño: “Pido su apoyo porque creo en una Costa Rica de mayores oportunidades”
El joven confesó las convicciones que lo motivaron a competir por una curul en la Asamblea Legislativa.
El bloguero y catalogado por algunos como “influencer político”, Brandon Marín Toruño conocido como Brandon Toruño, anunció su intención de ocupar una curul en la Asamblea Legislativa.
Por medio de una publicación en su perfil en Facebook, realizada la noche de este lunes, Toruño, confesó las convicciones que lo llevaron competir por un espacio en el Congreso.
“Desde hace algunos años he venido aportando ideas al debate político nacional de lo que creo debería de ser el modelo de país al que todos debemos aspirar. Uno donde la competitividad y el desarrollo sean el norte a seguir, donde las oportunidades de empleo bien remunerado vayan de la mano con una buena capacitación técnica y profesional, donde emprender y mantener una pequeña o mediana empresa no siga siendo casi imposible debido a la gran burocracia estatal”, manifestó el joven de 23 años.
“Uno donde resulte atractivo para la inversión y el desarrollo pero, también uno donde se haga política pública con sensibilidad social, donde se ayude a la ama de casa, al pescador, al agricultor, al comerciante donde haya mayor seguridad jurídica y social, respeto por todos los derechos humanos y por el ambiente”, agregó.
Toruño indicó que por ese motivo: “He decidido aspirar a una diputación en las siguientes elecciones por la provincia de Puntarenas por el Partido Liberación Nacional. Lo hago convencido de la trascendental importancia de que las actuales y futuras generaciones nos involucremos en los espacios de toma de decisión para llegar a resolver los problemas regionales como los que afronta mi provincia que ha sido olvidada y empobrecida pero también los grandes problemas nacionales que nos afectan a todos los costarricenses”.
El joven político, pidió el apoyo de los votantes para cumplir su con su anhelo de llegar a la Asamblea Legislativa.
“Para eso les pido humildemente su apoyo, porque creo que una Costa Rica de mayores oportunidades sí es posible, porque creo que sí se puede hacer política humanista y auténtica y porque creo que Costa Rica sí tiene buenos y nuevos liderazgos. ¡Es momento de que los jóvenes ocupemos nuestro lugar en la historia!”, concluyó.