Alvarado: “Rodrigo Chaves le dio a Dios el lugar que se merece en nuestro país”
El diputado de Nueva República le deseó la mejor de las suertes al nuevo presidente de la República.
El diputado del partido Nueva República, Fabricio Alvarado, le deseó la mejor de las suertes al nuevo presidente de la República, Rodrigo Chaves Robles, tras su investidura.
Por medio de un video publicado en sus redes sociales, el legislador aseguró que apoyará todos los proyectos de la nueva administración que sean para beneficio de la ciudadanía de lo contrario será una oposición responsable.
“Somos testigos del inicio de un nuevo gobierno en nuestro país, estoy seguro que, por ejemplo, muchos creyentes estarán agradecidos de que por fin un nuevo presidente en este caso don Rodrigo Chaves le dio a Dios el lugar que se merece en nuestro país y particularmente en un traspaso de poderes luego de ocho años en los que los asuntos de la fe fueron no solamente ignorados en muchas ocasiones sino también burlados por la gente de los gobiernos PAC”, manifestó el diputado por la provincia de San José.
“Hoy, además, tenemos una gran expectativa de que este gobierno venga a cambiar las cosas en muchísimas áreas, por ejemplo, en la económica, donde el bolsillo de los costarricenses ha sido fuertemente golpeado y más allá de lo que diga la gente del PAC de que el gobierno o de que el país quedó en buenas condiciones hoy por hoy son muchísimas familias las que viven en una situación paupérrima sin siquiera la posibilidad de tener los tres tiempos de comida en sus casas”, agregó.
Alvarado comentó que: “Por eso es que desde en Nueva República, en la Asamblea Legislativa, apoyaremos toda iniciativa de este nuevo gobierno para mejorar la situación de los costarricenses, para mejorar la calidad de vida de los costarricenses, para bajar el costo de la vida, y por supuesto nos opondremos como lo hemos venido diciendo ya desde hace bastante tiempo a cualquier proyecto que signifique más impuestos o más golpes a los bolsillos de los costarricenses”.
“Hoy con esa expectativa celebramos la democracia, celebramos la oportunidad de ver iniciar un nuevo gobierno y esperamos que con la ayuda de Dios les vaya bien porque si le va bien al gobierno nos irá a todos bien. Esperen de parte de Nueva República una oposición responsable como decía apoyando todo lo que para el pueblo sea bueno y por supuesto rechazando, oponiéndonos a todo aquello que vaya a golpear al pueblo costarricense”, agregó.
El legislador finalizó su mensaje de la siguiente manera: “Le pedimos a Dios que le vaya bien a don Rodrigo, que le vaya bien a su gabinete, que nos vaya bien aquí en la Asamblea Legislativa a los 57 diputados, que le vaya bien a Costa Rica”.