Foto: Captura de pantalla Tigo Sports

Periodista de Tigo Sports sufrió un incómodo momento durante entrevista

Después de finalizado el partido entre Herediano y Alajuelense, el periodista de Tigo Sports, Rolando Rivera, inició a realizar entrevistas a los jugadores del encuentro.

Foto: Captura de pantalla Tigo Sports

El periodista sufrió varios momentos de angustia al momento de entrevistar al jugador de la Liga Deportiva Alajuelense, Maalique Foster, de Jamaica.

Maalique solo habla inglés, así que al periodista Rolando Rivera no le quedó otra opción, más que intentar realizarle dos preguntas en inglés. La primera pregunta fue respondida por el jugador de Liga Deportiva Alajuelense, pero fue en la segunda, donde vinieron los problemas.

”How do you know about the Herediano, and how important is the play or match in a Morera Soto”, preguntó el periodista.

“Well, I don’t know much about what you’re talking about” dijo el jugador.

“Bueno Maalique decía que no me entendió mucho, este inglés que tenemos hay que mejorarlo evidentemente”, dijo el periodista a su audiencia.

Comentarios divididos

Luego de este momento incómodo, varios usuarios de redes sociales hicieron comentarios para apoyar al periodista. Mencionaron que fue muy valiente, aunque le salió mal su entrevista, los televidentes reconocieron su valentía. También alabaron la humildad del comunicador, por reconocer que aún puede mejorar más su idioma inglés.

Mientras que otros comentaron que el periodista debería estar más preparado para realizar este tipo de entrevistas.

Joao Gómez, NCR Noticias.