Nuevo técnico del Madrid sentencia a Navas al banquillo en todas las competiciones

El nuevo técnico interino del Real Madrid ha relegado al arquero tico Keylor Navas al banquillo y prefiere como su arquero estelar en todas las competiciones al arquero belga recién llegado, Thibout Courtois.

Santiago Solari llegó a reemplazar la plaza de Julen Loppetegui tras su pésimo rendimiento al principio de la presente temporada y tras la salida de la principal estrella de la última década, Cristiano Ronaldo.

El argentino llega a “apagar el incendio” proveniente del Real Madrid de Castilla, equipo juvenil merengue, y diferentes medios destacaban que no es de su agrado rotar porteros.

Y así lo evidenció este miércoles al dejar en el banquillo al mejor arquero de la Champions League 2017, Keylor Navas, y seguir usando al belga en todas las competiciones a pesar de su cuestionable rendimiento en donde le cuesta dejar el arco en blanco y hasta fue goleado por el Barcelona en el clásico español.

A Solari se le consultó en la conferencia post partido de Champions contra el Plzen, en donde ganaron por cinco goles, sobre la situación de la portería y esto fue todo lo que dijo:

“Es una decisión que he tomado. Keylor es un señor, tiene toda mi admiración como futbolista y respeto como hombre. Es un jugador muy querido en el vestuario y es muy importante en cualquiera de sus funciones, cuando juega y cuando no lo hace. Y eso es muy importante en un equipo”.

A Navas se le ha vinculado en los últimos días a la Juventus de Turim, equipo que estaría interesado en hacerse con los servicios del tico tras una supuesta petición del astro portugués, Cristiano Ronaldo.

 

Dylan Gómez Chavarría 

NCR Noticias