Novedoso curso le enseñará de mercadeo y diseño gráfico en tan solo 5 clases

En la actualidad el diseño gráfico presenta un gran valor en las empresas, debido a la gran cantidad de personas que pasan día a día navegando con sus dispositivos móviles y computadoras en Internet, lo cual representa una gran oportunidad para pequeñas y medianas empresas de exponer sus productos y servicios sin costo alguno, sin embargo, muchas veces este elemento puede quedar en el olvido dentro del tejido empresarial.

El diseño gráfico profesional debe ser capaz de transmitir sensaciones de coherencia, equilibrio y personalidad, lo cual es posible gracias a una buena combinación de elementos que, por lo general, no son tomados en cuenta, pero que van formando un diseño sólido profesional.

www.cursoadvertiseme.com

Según el sitio web iLifebelt Costa Rica registró una cantidad de 2.900.000 usuarios en Facebook durante el año 2017, lo cual es un mercado exponencial, para las empresas que desean ofrecer sus productos y servicios en redes sociales.

Por temas de presupuesto, muchas pequeñas y medianas empresas realizan la creación de su contenido gráfico con personal interno, y muchas veces con conocimientos muy limitados de creación gráfica, por lo que se obtiene como resultado publicaciones con poca interacción entre los internautas.

Esteban Richmond, diseñador gráfico de profesión, y con más de 18 años de experiencia trabajando en diseño publicitario, creo un curso llamado “Advertise Me”, con el objetivo de que personas sin conocimiento en Photoshop e Ilustrador, pueden aprender a realizar diseños gráficos de alta calidad en tan solo 5 días de clases.

El curso Advertise Me consta de dos partes; la primera donde se enseña mercadeo de redes sociales, las bases del mercadeo digital, como crear correctamente una página de fans, como crear publicidad en redes según el perfil de seguidores, recomendaciones generales para hacer posteos exitosos. La segunda parte es muy importante porque se enseña a diseñar publicidad atractiva sin tener ningún tipo de experiencia ahorrándose mucho dinero haciendo los anuncios para su negocio usted mismo.

Estos son algunos de los comentarios dados por los estudiantes del curso:

Aykeen Gv: “Antes trataba de hacer las imágenes para mi página con los programillas básicos de la computadora, esta por demás decir que las opciones eran limitadas y no quedaban tan bonitos como yo quería.
Ahora que lleve el curso ya tengo más libertad de crear lo que de verdad quiero mostrar, ya sé que se usa en mercadeo en línea hoy y ya tengo recursos donde buscar ideas y soporte.
Muy recomendado, cuando lo lleven hagan la tarea, jueguen con el programa para que aclaren dudas y así aprendan todavía mucho más”.

Dinia Solis: “Excelente curso, muy sustancioso!! En poco tiempo adquieres conocimientos que te dan la posibilidad de pensar diferente y tomar las decisiones correctas a la hora de publicitar tu profesión, negocio, etc. Disfrute mucho los dos fines de semana ambos profes son excelentes. Sin duda una muy buena inversión, ya espero con ansias el Advertise Pro”.
Ronny Rojas: Siempre me gustaba hacer mis propios anuncios pero obviamente me quedaba muy corto con los programas básicos de la computadora, ahora que conozco mejores herramientas tengo miles de posibilidades para crear y muchas ganas de aprender más, 100% recomendado Advertise Me“.

Estos son algunos ejemplos de los diseños realizados por estudiantes del curso Advertise Me:

 

El próximo curso de Advertise Me inicia el próximo 12 de mayo.

Para más información sobre el curso, usted puede visitar la página web de Advertise Me donde también podrá pagar el línea con tarjeta de crédito o débito la inscripción al curso.