Ninel Conde publicó estas fotos desnuda para evitar una extorsión.

La actriz y cantante Ninel Conde se suma a la lista de famosas que han sido extorsionadas por sus fotografías en las que aparece mostrando de más.

Ninel Conde, conocida por interpretar a ‘Alma Rey’ (mamá de Roberta) en la telenovela ‘Rebelde’, decidió hacerle frente a los extorsionadores y no caer en el chantaje.

En la foto íntima que compartió Conde en su cuenta de Twitter se puede apreciar a la mexicana sin ropa frente a un espejo y tapando sus senos con el brazo.

“Oye Ninel, cuánto para no subir tus fotos”, fue lo que le escribió la persona que le intentaba extorsionar vía Whatsapp.

“Di no a la extorsión. Aquí mismo expongo esto Antes que quieran seguir intentando lucrar con la imagen de una figura pública. Nada tiene de malo una imagen de referencia para mi nutriologa . Aquí la dejo primero yo”, expresó la intérprete de ‘Bombón asesino’.

Hasta el momento no ha comentado si planea interponer una denuncia ante las autoridades mexicanas, aunque esta no es la primera vez que intentan chantajearla a cambio de imágenes, sólo que ella no ha querido hacerlo público.

Tras esta situación, la mexicana recibió el apoyo de todos sus seguidores por su valentía. A la vez pidieron respetar la privacidad de los artistas.

No es la primera vez que Ninel Conde está envuelta en escándalos. Después de la separación con el padre de su hijo, la actriz ha recibido insultos e indirectas de parte de su ex pareja. Una batalla de nunca acabar, más cuando hay niños de por medio.