Nicolás Maduro acusa al Presidente de Colombia de hacer un atentado contra su vida

En las últimas horas se ha presentado un incidente en Venezuela que deja como saldo 7 policías heridos mientras se llevaba a cabo un desfile de fuerzas militares con la presencia de Nicolás Maduro.

El presidente Maduro, junto a la primera dama, Cilia Flores, estaba dando el discurso cuando el hecho sucedió al escucharse detonaciones en lo que las autoridades afirman fueron realizadas por artefactos tipo drones; segundos después, la señal estatal se cortó.

En un mensaje al país luego del incidente, Maduro dijo que ya han sido “capturados” parte de los autores y que “Juan Manuel Santos está detrás de este atentado”, en referencial presidente de la vecina Colombia.

Antes, el ministro de Comunicación Jorge Rodríguez dijo en la cadena VTV que el incidente se trató de “un atentado” contra Maduro, pero que el presidente “está ileso”.

Pocas horas después, el líder constitucional, Nicolas Maduro, señalaba que “no le queda la menor duda que los atentados se llevaron a cabo para matarlo por parte de la ultra derecha y el nombre de Juan Manuel Santos (Presidente de Colombia) estaba detrás de todo esto”.

Dylan Gómez Chavarría 

NCR Noticias