Yenali Boutique: El emprendimiento de la madre de Allison Bonilla
Doña Yendry Vázquez, es una mujer resiliente con mucha fortaleza y determinación por eso el 2 de noviembre inauguró su emprendimiento en Cartago.
Sin duda este 2020 ha sido un año difícil para doña Yendry Vázquez, la madre de Allison Pamela Bonilla Vázquez. Primero sufrió con la desaparición de su hija, luego confirmó sus temores y la vio partir de una de las formas más dolorosas
Sin embargo, doña Yendry, sabe que la vida continúa y que la mejor forma de rendir un homenaje a su bella hija es siguiendo adelante. Por eso el 2 de noviembre inauguró su nuevo emprendimiento en el corazón de Cartago llamado Yenali Boutique.
“Así se está conociendo mi tienda, se llama Yenali Boutique, tiene el nombre de Ali. Sí, la gente pasa y dice es la tienda de la mamá de Allison mucha gente entra a saludarme, a apoyarme, a traerme detalles. Me han traído detalles para Ali y es algo que se siente bonito porque de igual forma la gente me sigue apoyando aun me sigue apoyando en esto”, declaró doña Yendry a la revista matutina de Repretel, Giros.
Doña Yendry, es una mujer resiliente con mucha fortaleza y determinación. Asegura que la idea del negocio surgió con la esperanza de tener una forma de ingresos para cuando Allison Pamela regresara.
“Creo que Dios me ha dado es fuerza y mi hija. No les digo que no hay días fatales el sábado (7 de noviembre) Allison, cumplió años yo deseaba cerrar e irme, pero también sé que tengo que ser una persona responsable”, comentó doña Yendry.
“Esto ha empezado porque yo dije bueno si Ali regresa conmigo ahora yo tengo que cuidarla más, ponerle más atención, llevarla a médicos y pensé que en ningún trabajo me iban a dar la posibilidad de los permisos y con lo de la liquidación de mi trabajo anterior guarde esa platita y decidí montarme ese negocito”, agregó.
Las clientas de Yenali Boutique, visitan la tienda con la intensión de comprar alguna prenda de vestir pero también para llevarle un presente a doña Yendry: un girasol azul cultivado, tazas con la foto de Allison Pamela, imágenes religiosas y medallas de San Benito son parte de los regalos que le han dado.
En el local hay un espacio especial donde está la foto de Allison Pamela: “En las mañanas cuando entro lo primero que le digo es cómo amaneciste mi amor ya aquí estoy para ponernos a trabajar juntas”, contó Vázquez.
Doña Yendry, no deja de agradecer el cariño que recibe día a día no solo por la difícil situación que enfrentó con su hija sino también ahora que decidió emprender.
“Agradecerles porque aun a pesar de que ya sabemos donde esta Allison, donde la podemos ir a ver, donde le podemos ir a dejar flores la gente sigue con sus detalles, sigue con sus mensajes, sigue con sus buenos deseos la verdad no tengo palabras. Acá se ha acercado mucha gente diciéndome palabras bonitas o personas que han pasado no por mí misma situación sino por algo similar apoyándome y darse uno cuenta que talvez muchas personas viven ese mismo dolor que está viviendo uno en este momento”, dijo la madre de Allison.
“No tengo palabras yo creo que a Allison, como me dijo el día del entierro el señor de la funeraria, la gente se enamoró de su hija por su forma de ser y creo que eso es cierto eso fue porque Allison en realidad era un ángel que Dios me dio a mí un ángel. Y sin palabras, la gente me ha apoyado demasiado no tengo palabras para agradecer el apoyo que han tenido hacia conmigo”, añadió.
Yenali Boutique, se ubica al costado sur de la Casa de la Ciudad, en Cartago, contiguo a Licorera Dionisios. Tiene un horario de lunes a sábado de 9:30 a.m. a 6:30 p.m.
También, puede ver las prendas de vestir y accesorios por medio del perfil del negocio en Facebook con el nombre Yenali Boutique. La tienda cuenta con servicio de envíos por medio de Correos de Costa Rica.