(Video) Padre Sergio envió un furgón repleto de productos a Turrialba
El reconocido sacerdote invita a todos los costarricenses a que ayuden a sus compatriotas afectados por las inundaciones.
El padre Sergio Valverde, quien es la cabeza y fundador de la Asociación Obras del Espíritu Santo es reconocido por su enorme corazón y ayuda hacia los demás, y lo sigue demostrando, ya que, esta mañana envío un furgón a Turrialba repleto de comida, mascarillas, pañales, ropa y agua para las personas damnificadas por las inundaciones.
Además de llevar productos de gran ayuda para todas las familias afectadas, Valverde arribó lleno de alegría y al ritmo de su canción estrella “Sin la Mascarilla” buscaba llenar de ánimo a todos lo presentes.
“Venimos con mucha ilusión con tráiler, busetas y demás, a prestar ayuda, como humildes misioneros como pide el Papa Francisco”, mencionó el Padre Sergio.
El reconocido sacerdote invita a todos los costarricenses a que ayuden a sus compatriotas en estos difíciles momentos.
Al mismo tiempo citó que si tienen ropa que ya no usen y este en buenas condiciones que no duden en donarla porque le sería de gran ayuda.
Además, dijo que si tienen comida de más en las alacenas también las donen a diferentes organizaciones que están ayudando.