Vecinos de San Joaquín de Flores hacen importante anuncio sobre tradicional iluminación navideña
Tradicional inauguración de las luces del barrio La Cruz del Norte atrae a cientos de visitantes desde hace más de 15 años.
Los temores por la propagación del Covid-19 obligaron este año a los vecinos de La Cruz del Norte, en San Joaquín de Flores, en Heredia, a cancelar por primera vez en años la tradicional iluminación navideña.
El anuncio lo hizo el Comité de La Cruz del Norte, por medio de su perfil en Facebook.
“Les informamos que en relación con la pandemia, estaremos atendiendo las disposiciones emitidas por el Ministerio de Salud, así como de la Municipalidad de Flores de evitar las aglomeraciones en actividades públicas”, indicó la agrupación.
“Por consiguiente, en el sector de La Cruz del Norte se suspenderá la tradicional actividad navideña (no se iluminarán las calles) este diciembre del 2020. Debemos recíprocamente cuidarnos, ustedes como estimados visitantes y nosotros como residentes en tomar las acciones de prevención recomendadas para evitar una posible transmisión del Covid-19. Qué el niñito Jesús con su gran amor, nos conceda salud, esperanza y paz a todos”, agregó el comité.
Los vecinos de San Joaquín de Flores iniciaban las festividades de Navidad con la tradicional inauguración de las luces del barrio de La Cruz del Norte. La actividad se realizó por más de 15 años.
Alrededor de cuatro cuadras se adornaban con miles de bombillas y figuras navideñas que eran un espectáculo visual para las personas que llegaban al lugar procedentes de todo el país.
En las casas de habitación los vecinos realizaban venta de comidas y manualidades.
https://www.facebook.com/lacruzdelnortenavidad/posts/2763188897230047