Trailero incita a sus compañeros para ir a destruir la casa de Carlos Alvarado
El Ministerio de Seguridad y el Organismo de Investigación Judicial ya iniciaron el proceso para identificar al hombre del audio.
Este sábado, una serie de audios publicados por CRHoy, aseguran que un hombre de apellido González, vecino de La Bomba en el cantón central de Limón, amenazó de forma directa al presidente Carlos Alvarado.
Según indicó Crhoy se trata de miembro del movimiento de traileros.
Uno de los miembros del movimiento de traileros que gestó de manera prolongada las recientes protestas contra el gobierno lanzó una amenaza directa contra el presidente Carlos Alvarado, alegando que es hora de ‘’meterle miedo’’ al Mandatario.
En el audio se puede escuchar cuando el supuesto trailero afirma que:
Nunca hemos visto que lleguen a donde está el daño, como un médico le llega a sacar el tumor donde está, nosotros tenemos que ir a la propia casa de Carlos Alvarado, si tenemos que destruir una casa que sea la de Carlos Alvarado.
Al parecer los audios se enviaron en uno de los grupos en los que participan los huelguistas de la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (Anep), donde se habla incluso de llevar a las armas un zafarrancho en el edificio del Ministerio de Hacienda.
Ministerio de Seguridad y el Organismo de Investigación Judicial anuncian acciones
Michael Soto Ministro de Seguridad Pública anunció que ya están trabajando en conjunto con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) buscan verificar la identidad de la persona que envió un audio en el que proponía ir a ‘’destruir’’ la casa del presidente, Carlos Alvarado.
Sobre unos audios que están circulando en medios, que en apariencia según se dice es un trailero, estamos haciendo la verificación respectiva, coordinando con el OIJ para lo que corresponda en materia penal, y para que ellos con ayuda nuestra procedan a la identificación del hombre.
Esta es la segunda amenaza que recibe el presidente, luego de que en julio circuló un video donde un grupo armado con caras cubiertas, que se denominó comando patriótico 7 de julio, también amenazaba al mandatario y a diputados. Por este caso fueron detenidas tres personas.