lunes , enero 21 2019

Tope de Palmares se llevó a cabo con muy poco público

Por muchos años, las Fiestas de Palmares se consolidaron como una de las actividades más esperada por muchos costarricenses cada principio de año.

 Con el cambio generacional en la población costarricense, año tras año las fiestas han visto una disminución importante de público. 

 Este jueves 10 de enero, la Asociación Cívica Palmareña tenía todo listo para recibir a miles costarricenses que deseen acercarse al pueblo para hacer amigos. 

 Con el inicio del Tope desde el medio día, el ambiente no calentaba, y con el pasar de las horas, el público esperado no llegó. 

Actividades en Palmares 

Este próximo viernes 18 de enero, se realizara el “Carnaval”, actividad en la que participan bandas de todos los Municipios del país, comparsas y grupos de baile urbano independientes.

El día sábado 19 de enero por la noche se realiza el tradicional “Festival Ranchero”, un gran concurso de música ranchera. Se premia al mejor cantante de este género musical y cada año se le rinde homenaje a un famoso cantante.

Recomendaciones:

Si va a asistir a las fiestas de Palmares no olvide las siguientes recomendaciones:

  • Si piensa ingerir bebidas alcohólicas no maneje. Utilice servicios de transporte público, o lleve un conductor designado.
  • Los parqueos alrededor del campo ferial se llenan bastante, por lo cual es bueno llegar con anticipación.
  • No estacione su vehículo en lugares prohibidos sobre las calles y avenidas.
  • Si lleva niños pequeños, manténgalos cerca en todo momento, y enséñeles que sí se pierden lo primero que deben hacer es buscar a un oficial de la Fuerza Pública, y a nadie más.
  • No lleve objetos de valor.