Suspensión de las clases puso a correr a muchos padres de familia
La ministra de salud advirtió que de ser necesario la suspensión de prolongaría por más tiempo.
Sin duda que la suspensión repentina de las clases está semana tomó por sorpresa a muchos y sobre todo a los padres de familia quienes, a última hora, tuvieron que correr a organizarse.
Esto debido a que no todos tienen la posibilidad de estar en casa con sus hijos debido a que laboran, o tampoco tiene la posibilidad de tener a alguien que pueda cuidárselos durante las horas que ellos deberían estar en lecciones.
Situación que generó molestia en los padres de familia y hasta en el personal docente quienes recibieron los comunicados a altas horas de la noche de este lunes e incluso enterándose hasta en la mañana de este martes.
En cuanto a la directriz tomada por las autoridades, la ministra de salud, Joselyn Chacón, advirtió que de ser necesario se prolongaría la suspensión de las clases.
Dicho prolongamiento se daría según indicó Chacón, hasta que no se tenga una estabilidad de pacientes en camas de cuidados intensivos, o idealmente las camas en los centros médicos estén vacías, en los próximos días ambos ministerios, de salud y educación tomarían la decisión con respecto a las clases.