“Si tiene panza, no maneje un Mercedes”: Influencer tico vuelve a desatar la furia en redes por burlarse de personas con sobrepeso
¡Lo hizo otra vez! El influencer Esteban Gómez, mejor conocido como El Steve Diet, volvió a soltar la lengua sin filtro y ahora se fue de frente contra las personas con sobrepeso… ¡y hasta les quitó el derecho de manejar un Mercedes-Benz!
Hace un tiempo, en un video que rápidamente se hizo viral, Gómez —quien vende planes alimenticios sin ser nutricionista— dijo que no se debería contratar a una persona gorda para un puesto de ventas, porque eso supuestamente indica que es vaga y no hace ejercicio.
Pero eso no fue lo peor. Ahora, el influencer soltó esta joyita que tiene a medio país con los pelos parados:
“Si usted es un hombre exitoso en Costa Rica con mucho cash usted maneja un Mercedes pero usted tiene una panza, usted está dañando la reputación de esta prestigiosa marca de lujo […] No está alineado. Entonces si usted es un hombre exitoso, de mucho cash, y maneja un Mercedes y tiene panza, pare de manejarlo hasta que tenga abs”.
Las redes sociales estallaron: lo llamaron gordofóbico, irrespetuoso, clasista y ridículo, pero él ni se inmuta. Más bien sigue vendiendo sus planes de alimentación como si nada, amparado en su estilo directo y sin pelos en la lengua.
Gómez ya ha causado polémica en el pasado por hablar sin filtro sobre cuerpos ajenos, nutrición y salud, sin tener formación profesional en ninguna de esas áreas.
Por ahora, ninguna autoridad sanitaria se ha pronunciado sobre su contenido, pero en redes muchos piden que se le ponga un alto.
Ver esta publicación en Instagram