Sacerdote de Parroquia de Tibás fallece a causa del Covid-19
Virus SARS-CoV-2 lo mantuvo 22 días internado en el hospital México.
El sacerdote Jorge Antonio Pacheco Romero, perdió la batalla contra el nuevo coronavirus luego de estar luchando por su vida en el hospital México por 22 días.
El cura, de 52 años, oficiaba las misas en la Parroquia San Juan Bautista, ubicada en el corazón de Tibás.
Por medio de un comunicado de prensa, la Arquidiócesis de San José, informó la mañana de este domingo sobre el fallecimiento del cura párroco.
“Por las circunstancias actuales del Covid-19, su vela y funeral se oficiarán únicamente con la familia el día y la hora que oportunamente se avisará”, manifiesta el comunicado.
Por su parte, la parroquia donde residía el presbítero solicitó en su perfil oficial en Facebook orar por el descanso eterno de Pacheco.
“Hoy en el día del Señor y con mucha esperanza, les comunicamos que nuestro muy querido Padre Jorge Antonio Pacheco Romero vive en el cielo. ¡Qué descanse en paz y brille sobre él la luz eterna! Nuestra oración y cercanía con su familia. Qué Dios les siga bendiciendo y la Santísima Virgen María, bajo la advocación de Nuestra Señora del Pilar, siga intercediendo por todos nosotros”, indicó la publicación.
El jefe de Prensa de la Arquidiócesis de San José, Jeison Granados, también expresó su dolor en sus redes sociales por el fallecimiento del sacerdote.
«Dios te reciba en su regazo padre Pacheco. Gracias por tantas tertulias y entrevistas. Descanse en paz», escribió.