Restaurante de comida rápida le abrió la puerta a a un adulto mayor para que venda artesanía
Lejos de quitar una mesa en el restaurante, les atrae más clientes por la buena acción.
Costa Rica atraviesa una de las peores crisis de desempleo de las últimas dos décadas, con un elevado monto de desocupación que según el nuevo estudio sobre empleo del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC) alcanza la cifra de 11.9%.
Esto ha llevado a muchas personas a poder ingeniárselas para poder seguir llevando ingresos a sus hogares y cubrir sus gastos básicos.
Restaurante KFC le abrió la puertas a un vendedor
Por medio de una publicación en Facebook, se dio a conocer un gran historia de un adulto mayor que gracias a la ayuda del restaurante KFC, puede tener una mesa para exhibir sus productos a todos los clientes.
Como muestra de agradecimiento, el vendedor siempre compra su cena en el restaurante de comida rápida y le da las gracias por la oportunidad.
El restaurante se ubica en el centro comercial Plaza del Sol.
El adulto mayor vende collares y pulseras. Algunas son elaboradas por el mismo, mientras que otras las compra hechas y las revende.
En redes sociales, muchas personas han comentado que lejos de quitarles una mesa, la gran acción del restaurante con el adulto mayor incentiva a los clientes a volver más seguido.