Reconocido habitante de las calles Alberth Robinson ‘’Mr Rondón’’ murió el sábado
Alberth aconsejaba a las personas de que vivieran su vida al máximo, porque nunca se sabe cuando puede llegar el final.
Albert Robinson, era un indigente limonense, que habitaba en San José desde hace varios años.
El era conocido por muchos como Mr. Rondón, reconocido por ser un talentoso músico, pero por su adicción a las drogas terminó deambulando en las calles de la capital, donde se hizo muy reconocido por su extravagante forma de vestir que era una combinación entre harapos, ropa vieja y abalorios.
Por muchos años cientos de visitantes de San Jose lo vieron y conocieron, pero ignoraban que era músico de a Costa Rica y de los buenos.
La muerte de Alberth se confirmó este pasado sábado y la noticia se ha compartido entre quienes lo consideraron uno de los últimos personajes de las calles de San Jose.
Antes de terminar en la indigencia Mr. Rondón fue poeta, cantante, filósofo, pero ya en la miseria, andrajoso, flaco y desnutrido, siempre se mantuvo afable, sonriente y pensativo, capaz de darle a quien le pidiera un comentario y hasta un consejo del que nunca acepto, cuando de su vida un cambio se le ofreció.
“Necio, testarudo el negro su vida sentencio, su rutina miserable vivió, soportó hasta el último suspiro y hoy Robinson sos historia, recuerdo negro del negro indigente de San José”, mencionaron josefinos que le recordaron.
Con información: Indignadoscr