Reconocida cadena de comida rápida expulsó a hombre de sus instalaciones por su apariencia física
Este pasado lunes, un hombre de apellido vivió un momento que recordará toda su vida.
Mientras almorzaba en un restaurante de comida rápida en San José, un joven de escasos recursos llegó a pedirle algo de comer.
Rodriguez de forma inmediata invitó al joven, pero los encargados del restaurante le pidieron al joven que se debía retirar, debido a que su apariencia física no era apta para el restaurante.
Esta es su historia:
Hoy, entre las 2:00pm y 3 estuve en San José Centro y decidí en ir a comer a una cadena de restaurantes lo cuál por la foto ya saben cuál es.
Al estar en la fila se me acercó este hombre y me pidió que si le podía comprar un refresco porque tenía sed o unas papas porque tenía días sin comer.
Le compré algo para que comiera y en lapso de tiempo esperando la comida llegaron del mismo restaurante a pedirle que se fuera, yo les respondí que estaba conmigo y que esperábamos nuestra orden para comer, aún así insistieron y más no nos movimos de donde estábamos.
Al entregarnos la comida me preguntó: ¿Puedo sentarme con usted a comer? Lo cuál le dije que si y nos sentamos a “almorzar.”
Me comentó que muchas veces por su condición lo critican y le dicen cosas como: ¡que asco! Aléjese de mi, usted se buscó esa vida, e incluso que en ocasiones hasta lo han escupido por pedir dinero para comprar algo de comida o le dan huesos de pollo para comer.
Pero que nadie nunca se llegó a sentar en una mesa a comer con el porque quizás les daría vergüenza su situación en la que se encuentra. Que al mostrar su foto le recordara a los demás que el y muchos son humanos como nosotros, que al estar en la situación en la que el encuentra no lo define con exactitud en si es “bueno o malo.”
Tratemos de hacer la diferencia con más hechos y menos palabras aveces un simple hecho de sentarse con una persona que conocemos o vemos día a día para comer, tomar un café y despedirnos de un abrazo es “común” pero para Donnie hoy eso no lo fue y causó lágrimas de felicidad en su cara.