PriceSmart le dice ‘’NO’’ a clientes que quieren devolver papel higiénico, arroz y Lysol
Cientos de clientes compraron productos en exceso, ahora quieren devolverlos y pedir su dinero.
La situación que atraviesa el planeta entero sobre el nuevo coronavirus COVID-19 sigue siendo muy complicada con cada día que pasa y nuestro país no escapa de esta situación de salud que ya ha cobrado miles de vidas a nivel mundial y ahora tiene nuevo foco en el viejo continente, lugar donde los casos se multiplican con el pasar de los días.
Este pasado lunes, el Presidente de la República, Carlos Alvarado Quesada, hizo la declaratoria de emergencia nacional, ordenó cerrar las fronteras para extranjeros y suspender el curso lectivo hasta el próximo 14 de abril, esperando que la situación mejore de aquí a unas pocas semanas.
Ticos se ‘volvieron locos’ con el estado de emergencia
Pese a que este ‘’estado de emergencia’’ no significa más que mayores medidas de prevención y mayores recursos para combatir el virus, algunos costarricenses inicialmente entraron en algún tipo de ‘’histeria’’ colectiva en la que acudieron a los supermercados para comprar suministros como si se estuviesen preparando para un largo periodo sin salir de sus hogares.
Largas filas en PriceSmart
La cadena de supermercados PriceSmart que opera en Escazú, Santa Ana, Curridabat, Tibás, Heredia, Tres Ríos y Alajuela, anunció este jueves que no va a recibir la devolución de los siguientes productos:
-Papel higiénico.
-Papel toalla.
-Toallas húmedas.
-Agua.
-Arroz.
-Lysol.
Esto luego de que cientos de sus clientes compraran los productos en exceso y ahora los quisieran devolver.