Porteadores siguen luchando para llevar sustento a sus hogares y salir adelante
El tema de los servicios de transporte sigue dando de que hablar en nuestro país, más allá de la legalidad total de los diferentes servicios que se proveen, el tema del servicio al cliente y el beneficio económico que se genera al respecto sigue siendo tema de relevancia.
En esta línea, el servicio de transporte brindado por los porteadores ha sido fundamental para el desarrollo de muchas familias y la empresa TPC de transporte privado, ha sido clave para que muchos choferes lleven sustento a sus hogares.
Luego de 18 años de experiencia, TPC ha querido sobresalir de su competencia y brindar un servicio diferenciado, dando constantes capacitaciones a sus choferes y maximizando la experiencia del transporte otorgado por parte de porteadores, el cuál era legitimidad según el artículo 323 del código de comercio.
Luego de un permiso provisional, el estado deja de ver como legítimo el servicio de transporte privado, aunque esto sigue en lucha legal tras intervenciones judiciales interpuestas por la empresa TPC, en las que argumentan que el servicio de transporte privado no tiene restricciones en Tratados de Libres Comercios/ CAFTA.
Sin embargo, TPC ha continuado brindando sus servicios de excelencia apegado a las demás condiciones legales, pagando sus obligaciones tributarias y sociales a tiempo, contando con pólizas de seguro para sus trabajadores y sus clientes, pagando permisos municipales, cuotas obrero patronales y otros requerimientos al día.
https://www.facebook.com/1520753291379008/posts/2046243958829936/
Todo esto, le ha permitido a decenas de trabajadores tener su hogar y llevar sustento al mismo, ayudando con el progreso de muchas familias que buscan salir adelante de la mano de un trabajo honrado, a pesar de la persecución policial que día con día deben enfrentar hasta tanto los tribunales no se pronuncien y demuestren la legalidad del servicio.