Policías de Tránsito realizaron un mega operativo contra porteadores que agredieron a tráfico
Como resultado del operativo, se realizaron partes a los porteadores y hasta se decomisaron vehículos que no portaban derecho de circulación.
Durante los últimos meses, un oficial de tránsito en Coronado ha sido un dolor de cabeza para los conductores que incumplen la ley.
El oficial es reconocido en la zona, por multar a todos los carros que estén mal parqueados, brinden el servicio de transporte sin ser taxistas y no utilicen el cinturón de seguridad mientras manejen.
Según comentan los vecinos de la zona, durante muchos años no habían tenido un oficial de tránsito tan estricto, por lo cual esto ha generado grandes molestias entre los conductores de la zona.
Este pasado lunes, un grupo de porteadores llegó hasta donde estaba el oficial para agarrarlo al golpes y dejarlo con serias heridas en su rostro.
Mega operativo
Este martes un grupo de oficiales de Tránsito realizó un mega operativo de transito en Coranado contra los taxistas informales que agredieron este lunes a Glen Rodríguez, policía de Tránsito.
Más de 20 oficiales de Tránsito y cinco plataformas llegaron a la principal parada de estos taxistas, donde se les solicitaron los documentos con el fin de verificar si los vehículos se encontraban al día.
El operativo se realizó en conjunto con la Fuerza pública.
Como resultado del operativo, los oficiales confiscaron algunos vehículos que no portaban derecho de circulación.