Policía que murió en persecución estaba a punto de casarse
Su funeral se efectuará hoy en Guápiles, Limón.
El policía Freddy Murillo Alvarado, que perdió la vida en medio de una persecución la madrugada del viernes en la ruta 32 estaba próximo a contraer nupcias con su novia de hace 10 años.
El hecho se produjo cuando un vehículo que transportaba droga colisionó contra la patrulla donde estaba Freddy en compañía de dos oficiales más y que luego se dio a la fuga.
‘’Estaba con planes de casarse, ya estaba haciendo vueltas en su lote. Decía que no se quería casar sin antes tener su casita. Tenía 10 años de estar con su novia’’, declaró Rigoberto Murillo, hermano del ahora fallecido a Teletica.com.
Quienes conocían a Freddy, policía del Grupo de Apoyo Operacional (GAO), lo describen como una persona alegre, tranquila, que amaba su trabajo, ayudar a los demás y que no se dejaba amedrentar por los delincuentes.
‘’Desde que salió del colegio siempre le pareció que habían muchas cosas malas del país y él quería ser policía para cambiar un poquito a la ciudadanía’’, comentó Rigoberto.
Freddy, tenía varios pasatiempos, entre ellos el ‘’car audio’’, que consiste en modificar los automóviles con equipos de sonido.
Su funeral se efectuará hoy en Guápiles.