Policía Municipal hace fiesta con los conductores que se parquearon a las afueras del Estadio Nacional
Se aplicaron una gran cantidad de multas por ¢54.000 y además los conductores se quedaron sin placas.
Este sábado, miles de personas se hicieron presentes al Estadio Nacional para disfrutar del concierto de Mark Anthony y Chayanne.
El concierto estaba programado para iniciar a las 6 p.m., pero la producción anunció que es mejor llegar temprano para disfrutar al máximo, con el fin de arrancar a la hora indicada sin contratiempos.
Uno de los inconvenientes que encontraron muchas personas fue la falta de parqueos públicos que oscilaban entre 6.000 y 12.000. Muchas personas se optaron por no pagar el parqueo, prefirieron dejar sus vehículos sobre las aceras y vía pública.
Personal de la Policía Municipal de San José se percató de lo sucedido y de inmediato llegaron a la zona para realizar una enorme cantidad de multas.
Según explicó la Policía Municipalidad, los conductores se exponen a multas de 54.000 colones y además al retiro de placas.
‘’En las inmediaciones del Estadio Nacional, decenas de conductores estacionaron sus vehiculos sobre las aceras. La multa será de C. 54 mil y en éste momento estamos procediendo al retiro de las placas. La mejor forma de evitar una multa, es respetando la Ley de Tránsito. #LaPolicíaDeLaCapital’’.
Sin duda alguna cuando los conductores lleguen a sus vehículos se encontrarán una sorpresa nada agradable y se arrepentirán de no pagar un parqueo privado.