Policía Kimberly Suárez muestra “buena evolución” en su estado de salud
Joven de 23 años fue herida en la cabeza cuando atendía un caso de violencia doméstica en Heredia.
La oficial de la Fuerza Pública, Kimberly Suárez Narváez, quien recibió un disparo en la cabeza mientras atendía una denuncia por violencia doméstica en el Barrio Siglo XXI en San Joaquín de Flores, en Heredia la tarde del sábado 9 de enero muestra una “buena evolución” en su estado de salud.
La información la dio a conocer Jorge Espitaleta, jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital del Trauma del Instituto Nacional de Seguros (INS).
“Kimberly Suárez está en salón general de hospitalización del centro médico, donde permanece estable. La paciente se mantiene en seguimiento multidisciplinario con buena evolución”, declaró Espitaleta a Teletica.com.
La joven salió la semana pasada de la UCI, desde el miércoles anterior se mantiene en un salón regular donde continúa con su recuperación de manera favorable.
La oficial estuvo durante 15 días en la UCI, en ese periodo comenzó a caminar por sí sola y a hablar.
El sospechoso de disparar contra Kimberly con el arma que le quitó a otro policía, un hombre de apellidos Ruiz Juárez, de 27 años, descuenta seis meses de prisión preventiva mientras la investigación continúa.