Perritos acompañan a su dueño a emergencias de Hospital San Juan de Dios
No lo dejaron solo en ningún momento.
Ni un segundo lo abandonaron. Tres perros acompañaron a su dueño, un adulto mayor, hasta la entrada de emergencias del Hospital San Juan de Dios.
El propietario de las mascotas tuvo un quebranto de salud y una ambulancia de la Cruz Roja Costarricense acudió en su ayuda para llevarlo al centro médico.
Los perritos no permitieron que su dueño se fuera solo, se fueron detrás de la ambulancia y lo acompañaron al hospital, una vez que llegaron al San Juan de Dios se mostraron preocupados por su dueño, incluso se subieron a la ambulancia para comprobar que todo marchara bien.
Los fieles amigos se encuentran a las puertas del centro médico, esperando atentos a que su amo, un indigente sin hogar, sea examinado y le den de alta.
Una mujer de apellido Jiménez compartió el video en su cuenta de Facebook.
‘’Véalos, ellos venían detrás del viejito, son de él los perros, los perros venían detrás de la ambulancia. Vea el amor de los animales es más grande que el amor de los seres humanos. Esto es puro amor’’, comenta Jiménez en el vídeo.
Al bajar de la ambulancia, los perritos no dudaron en darle su apoyo al dueño, lo lamieron y le ladraron, como una promesa de que pase lo que pase ellos al salir lo estarán esperando.
Un hecho más que demuestra la lealtad y que son el mejor amigo del hombre.