Periodista tico es fichado por canal estadounidense
El polifacético Sergio González tendrá una sección en un programa de la cadena Telemundo.
El periodista, Sergio González, recibió una grata noticia al cierre de este atípico 2020. Regresará a la televisión, pero como los grandes, ya que la cadena Telemundo, con sede en Miami, Estados Unidos lo fichó para la revista matutina Un Nuevo Día.
Sergio, quien trabajó en producciones de Teletica y Repretel tendrá una sección especial dentro del espacio matutino que es conducido por reconocidas figuras como la actriz Adamari López, y el periodista deportivo Frederik Oldenburg.
Su primera aparición en cámaras será el próximo 7 de enero.
“Tuve contacto con la producción del matutino desde que estaba estudiando en Washington DC (en julio anterior), y pues se dio la oportunidad de iniciar una sección en enero que combina mis dos profesiones. Tuve que pasar bastantes filtros para que me dieran el sí. No puedo adelantar qué es lo que voy a hacer, pero creo que voy enfocado en las señoras, que han sido siempre mi público”, declaró Sergio a diario La Teja.
Desde que González superó el cáncer de testículo, el ejercicio se volvió su aliado, por eso desde hace unos meses se está especializando para convertirse en entrenador personal certificado de la NSCA (National Strength and Conditioning Association) de Washington, una de las instituciones más prestigiosas en el campo del acondicionamiento físico.
Su pasión por el deporte, estaría relacionada con la nueva oportunidad laboral.
El periodista, pasará esta noche con su familia, el próximo 26 de diciembre viajará a Estados Unidos para iniciar con la cuarentena.
González, tendrá una aparición por mes en directo en la revista matutina. Si al público le gusta su sección podría tener más participaciones.
Por el momento, no piensa ir a vivir a Estados Unidos, sino que viajará cada vez que le corresponda presentar su segmento.
“Todo cambia, tengo que estar diez días antes en cuarentena por todo el tema Covid. Como todo canal en el mundo, los números son los que mandan y tengo que dar un buen resultado, pero solo con el hecho de que me tomaran en cuenta ya es un logro para mí. Cuándo me dieron el sí no me lo creí, pensé que era mentira. Pero recibí un correo y ni lo pensé de una vez compré el tiquete”, indicó el periodista.