Penoso fanático manudo sería doctor y habría destruido su carné de socio
Un acto sumamente bochornoso se presentó este sábado al finalizar el juego entre Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa en el Morera Soto, luego de que algunos aficionados socios al club manudo irrumpieron en zona mixta.
Falta de control y seguridad en el estadio
Aún cuando este sector es exclusivo para medios de comunicación, 4 o 5 fanáticos ingresaron visiblemente alcoholizados y con bebidas en sus manos a insultar a los jugadores saprissistas y uno, principalmente, la emprendió con todo contra el ex rojinegro y hoy morado Johan Venegas y le llamó “muerto de hambre” ante la indignación de los medios presentes. El jugador se limitó a pedirle respeto y se marchó.
Ofensor sería un reconocido doctor de Alajuela
Este fanático ha sido identificado en redes sociales con el apellido Meza, quien tenía una página de Facebook (la cual cerró tras el incidente) en la cuál asegura ser doctor de Ortopedia y Traumatología en la provincia de Alajuela y aparentemente labora para la una clínica con cierta reputación en ese sector.
Tras las miles de críticas recibidas por su penoso comportamiento, en redes sociales también se ha distribuido un video en el que una persona aparece destruyendo su carné de socio del club manudo alegando el mal momento y la falta de entrega de los jugadores, pero para variar el nombre en dicho documento afirma ser de “Felipe Meza” aunque la presentación del carné no es la más reciente del club.
Aún se está a la espera de la decisión que tome la directiva rojinegra con respecto a lo sucedido, pero se espera que se le retire el carné y se le vete del estadio a todos estos mal llamados aficionados que irrumpen la paz del deporte.