Papá fue al baile de graduación de su hija, pero un accidente de tránsito cobró su vida en Cartago
Minutos antes del trágico accidente, el papá subió una fotografía junto a su hija hincado y dándole un beso en la mano, sin imaginar que sería su despedida.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Subdelegación Regional de La Unión, realizaron el levantamiento del cuerpo de un hombre de 40 años de edad, identificado como Enrique Javier Caldera Sandoval, quien falleció la madrugada del sábado, tras sufrir un accidente de tránsito.
Javier venía del baile de graduación de su hija, que se graduaba de sexto grado de la escuela de Paraíso de Cartago.
Ese mismo día subió una fotografía junto a su hija hincado y dándole un beso en la mano, sin imaginar que sería su despedida.
‘’Y fue así que te declaré mi amor para toda la vida y más allá, ¡te amo y te amaré hasta el infinito y más allá! Mi amor por ti trasciende más allá de todo’’, escribió Javier unas horas antes del trágico accidente.
Accidente
Informes preliminares indican, que los hechos se dieron a eso de la 1:00 a.m., aproximadamente, cuando el ahora fallecido viajaba en una motocicleta por el carril derecho en la autopista Florencio del Castillo, en sentido Cartago – San José, momento en que el conductor de un automóvil que iba en el mismo sentido solo que en el carril izquierdo, perdió el control del carro invadiendo el carril por el que iba Caldera, lo colisionó y luego ambos cayeron a una cuneta.
Caldera falleció en el sitio y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial. El conductor del carro un joven de 26 años, en principio se dio a la fuga dejando ahí el automotor y a eso de las 6:00 de esta mañana se presentó en la sede de la Policía Administrativa del lugar, siendo que los oficiales lo pusieron a las órdenes de los agentes judiciales.
Finalmente, los investigadores del OIJ de La Unión presentarán al conductor del vehículo con un informe al Ministerio Público para que se le determine su situación jurídica.