Oficiales de Tránsito repartieron multas y bajaron 30 placas a conductores mal estacionados en Multiplaza
Mientras los conductores andaban de compras, los oficiales de tránsito les bajaron las placas y les aplicaron el parte correspondiente.
Este sábado ante la gran cantidad de visitantes en el centro comercial Multiplaza del Este, ubicado en Zapote, algunos conductores se las tuvieron que ingeniar para buscar un parqueo.
Tras no poder encontrar un espacio, un grupo de conductores decidió parquear sus vehículos a las afueras del centro comercial. Al ver que había una cantidad importante de vehículos en el lugar, con el pasar de los minutos más conductores decidieron hacer lo mismo.
Sin embargo algunos no se percataron que era un lugar con raya amarilla donde se prohíbe parquear, mientras que otros simplemente decidieron “jugársela”.
Con lo que estos conductores no contaban es que un grupo importante de oficiales de tránsito iba a desplazarse a la zona, para bajarle las placas a todos los vehículos y aplicar el parte correspondiente.
Ahora los conductores deberán pagar una multa superior a los 53 mil colones, sacar una cita, hacer fila y tardar horas en el proceso para la devolución de las placas.