Oficial de seguridad le destrozó celular a taxista que lo intentó grabar
El oficial de seguridad utilizaba su propio celular para pedir Uber a pacientes del Hospital San Juan de Dios que no tenían la aplicación y esto causó molestia al taxista.
Las luchas de los taxistas contra la plataforma Uber parecen no tener límite en nuestro país.
Muchos taxistas aveces pierden el enfoque de su trabajo y pierden su energía luchando contra las personas que deciden utilizar o recomendar el servicio de Uber.
Tal fue el caso que un propio taxista grabó con su celular este viernes cerca de la 1:00 a.m. Según la versión del taxista un oficial de seguridad del Hospital San Juan de Dios utiliza su celular de uso personal para hacer el favor de pedir Uber a las personas que no cuentan con la aplicación.
Cuando el taxista identificado como Ricardo Vargas se enteró de esto, perdió su propio control e intentó encarar al oficial que se encargaba de pedir los Uber. Sin embargo el oficial no toleró que lo grabaran y le tiró al suelo el celular al taxista.
Este es el vídeo de lo ocurrido:
Récord de usuarios
Los usuarios de Uber superaron los 971.000, comparado con 783.000 hace un año, según confirmó la empresa al tiempo que le pidió al Gobierno avanzar con un proyecto de ley para regular las plataformas digitales de transporte.
Por su parte, los «socios colaboradores» que transportan a clientes aumentaron a más de 28.000, comparado con 22.000 en enero del 2019, según los datos publicados por Uber. La plataforma resaltó que esto representan una fuente de ganancias adicionales para hacerle frente al costo de la vida de las familias de estos trabajadores, ante un ‘’difícil clima económico’’ con una tasa de desempleo del 11.4%.