Ni las súplicas ayudaron: crucero deja abandonada a una pareja tica por llegar tarde
La presentadora de televisión María González y su esposo Alessandro Di Palma vivieron una aventura en su luna de miel que nunca olvidarán.
Según María un error en los horarios hizo que olvidaran la hora correcta en la cual debían volver al crucero.
“Nos pasó en Bahamas en el última lugar que visitamos. El barco en ese lugar tiene que salir antes por un tema de logística, era el único lugar que no salía a las 5:30 pm y era a las 3:30 pm”,
El Symphony of the Seas, navío operado por la compañía Royal Caribbean, había llegado al muelle de Nassau, capital de las Bahamas, la que sería la última parada de un viaje de siete días por el Caribe antes de regresar a Florida, Estados Unidos.
Estaban todos los pasajeros, solo faltaba una pareja que no llegaba. La tripulación esperó por 20 minutos y al ver que no daban señales de vida, decidieron soltar amarras y encender los motores. Fue justo en ese momento en que apareció la pareja que desde tierra pedía que los dejaran subir.
“Cuando llegamos al barco, apenas lo estaban soltando y nos dio tiempo de decirle a dos muchachos que estaban verificando que todo estuviera bien que los pasaportes estaban ahí adentro”
A pesar de las súplicas, la decisión ya estaba tomada y el barco no podía volver para que abordaran.
Lamentablemente la pareja debió quedarse en tierra y buscar otra forma para volver a Estados Unidos.
“Agarramos un vuelo interno a Miami, no quedó de otra que pagar extras que no lo teníamos contemplado”.