Nadie llegó a la Asamblea Legislativa para abrazar a Paola Vega
Este pasado miércoles, Carmen Muñoz ex viceministra de Gobernación, publicó en su página de Facebook una iniciativa para ir a darle un abrazo a la diputada Paola Vega.
Esto, luego de que la misma diputada Paola Vega expresara en Facebook que ha sido víctima de burlas por parte de la agrupación política Nueva República.
La diputada Vega aseguró que las burlas en su contra no le afectan, pero levanta la voz por todas las mujeres.
Según indicó la ex viceministra Carmen Muñoz, durante un momento de su gestión ella fue víctima de acoso y amenazas, pero un grupo de personas le envió flores y le dio abrazos para afrontar el difícil momento que vivía.
Por tal motivo, Muñoz afirmó que iría este jueves a la Asamblea Legislativa, sin importar que lloviera o truene, con el fin de reconfortar a Paola Vega.
Como diputada sufrí acoso y amenazas durante mi gestión. Entonces, las redes sociales habían entrado en escena, pero no con la fuerza, positiva y negativa, que tienen hoy.
En uno de los momentos altos de insultos y diatribas , surgió la iniciativa de enviarme flores como desagravio.
Con las flores llegaron también los abrazos. Fue esperanzador y reconfortante.
Mañana iré a la Asamblea; llueva o truene, a devolverle a Paola las flores y el abrazo que me reconfortaron.
A quienes puedan acompañarme, llegaré como a las 5.30 pm al bouleavard. El respeto, pásalo.
Nadie llegó
A pesar de que la misma Carmen Muñoz aseguró que aunque lloviera iría a darle un abrazo a Paola Vega, la misma exministra no cumplió con su palabra y ninguna otra persona se hizo presente a la actividad.