Morado desde la cuna: Niño dibuja caricatura de Aubrey David para desearle éxitos en su nuevo equipo
El menor es fiel admirador del defensor caribeño.
Minutos después que el defensor trinitario, Aubrey David, anunciará su salida del Deportivo Saprissa a través de sus redes sociales, un niño fiel admirador de él le envió una fotografía donde muestra una caricatura del ahora extibaseño.
A David de seguro esta imagen le llegó a su buzón de mensajes, ya que, él mismo fue el que decidió compartir el gesto del menor en sus historias de Instagram.
Su salida
El agente del futbolista, Taianan Welker, mantuvo una extensa entrevista con el medio digital, Teletica.com. el pasado 4 de mayo.
“Estamos cerca de otro equipo, con todo muy adelantado y todo fue por total error de Saprissa. Hace tres meses me contactaron y yo dije que me pasaran un número y yo comenté que tenía que subir algo, pero no encontramos un número. Ellos simplemente no hablaron más nada, pasó un mes y dos meses. El jugador estaba muy preocupado y también se quedó un poco enfadado porque fue una falta de respeto del club con él”, dijo el representante del caribeño.
Por otro lado, Welker indicó que David quería que le mantuvieran su mismo salario y con solo esa petición firmaría una renovación con la “S”, sin embargo, no fue así.
“Hace un mes y medio atrás yo llamé a Saprissa y dije que el jugador iba por el mismo salario que tenía, pero del equipo no vinieron con la oferta, ni el contrato y nosotros estábamos esperando. Tú sabes cómo es, en el fútbol en una semana cambia todo y fue lo que pasó: cambió todo, tenemos un equipo que sí quiere mucho a Aubrey y bueno… por eso lo que puedo decir es que no se queda en Saprissa”, destacó.
En caso del posible aumento, el defensor y su representante estaban esperando que la dirigencia morada le subiera un “poquito” a su salario.
“Yo te digo que la diferencia era una broma, era muy poquito, solamente para que el jugador se sintiera que se subiera un poquito su salario, pero no me contestaron y dijeron que el jugador no venía jugando a buen nivel. Por preocupación del jugador y su familia, de no estar con contrato volví a llamar al club y dije que el futbolista estaba dispuesto a firmar el mismo contrato que tiene ahora y aún así el equipo no le hizo caso y no dio la cara, no vino el contrato”, aseveró.
Welker, explicó que Ángel Catalina le dijo que estaba todo preparado para renovar al jugador, pero que es imposible que duraran tres meses en responder con una contra-oferta.
“Ahora es muy fácil para el director deportivo llamarme y decirme que tenía todo listo, pero por favor… yo soy de fútbol, si tienes todo listo lo firmas el mismo día, no dejas que pasen tres meses. El jugador tiene mucho respeto al club, está ahí hace tiempo, juega siempre, pero el club le faltó el respeto. Ahora me está llamando cada día y está llamando a Aubrey, pero ahora es como yo le digo a él, ahora es tarde, nosotros estuvimos esperando tres meses y nada”, finalizó.