Madre explota contra Policía Municipal de Escazú y responde: ‘‘Del algo tenemos que morir’’
Por emergencia del COVID-19 el parque donde estaban jugando los menores estaba cerrado, sin embargo la madre respaldó a su hijo.
Desde el pasado miércoles, conforme a las directrices del Ministerio de Salud y el Decreto Ejecutivo de Emergencia Nacional en Escazú se cerraron todas las canchas y parques, para evitar la aglomeración de personas.
Ante esto, la policía municipal del cantón se ha mantenido vigilante para que todos los ciudadanos cumplan la directriz.
Sin embargo durante un operativo sorpresa que se realizó el viernes por la noche, encontraron a tres jóvenes jugando en la cancha de San Antonio, cerrada desde el pasado miércoles.
De inmediato los policías les pidieron a los menores que se fueran para sus casas y así evitar el peligro, pero justamente en ese momento llegó la madre de uno de ellos para justificar lo que hacía su hijo.
‘’Es que hacen mucha…, de por si, de algo nos tenemos que morir y como yo no tengo televisión ni me importa’’, dijo la madre.
A los tres se les levantó parte policial para presentar ante Fiscalía, a la madre se le hizo un informe al Patronato Nacional de la Infancia.