lunes , enero 21 2019

Madre de asaltantes: “No juzguen si no saben”

Este pasado jueves, 3 asaltantes murieron mientras intentaban realizar un asalto en el parqueo del BAC San José, en Coronado.

 Los asaltantes fueron identificado como Carlos Roberto Quesada Ramíez, de 46 años, quien fue detenido en el 2010 por amenazas y fue condenado en el 2012 por venta de drogas, según el OIJ.

 También murieron en el sitio sus dos hijos, quienes eran cómplices de ejecutar este asalto: Daniel Josué Quesada Fuentes, de 21 años, quien no tenía expediente delictivo, y Jessie Roberto Quesada Fuentes, de 29. Este último fue pasado por portación de armas prohibidas.

 La madre de los asaltantes, publicó un mensaje en redes sociales en memoria de sus hijos, luego de que perdieran su vida de forma violenta.

 Según una investigación del Periódico la Prensa Libre, la madre de los asaltantes se hace llamar Lore FD en redes sociales, y este fue su mensaje.  

“El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Hoy es el día más triste de mi vida, no juzguen si no saben”.

Labor de inteligencia 

Según indicó el Organismo de Investigación Judicial esta mañana, los ladrones había ejecutado una labor de inteligencia antes de realizar el asalto. 

“Había labor de inteligencia porque los delincuentes abordan a la víctima cuando esta llevaba el dinero; es decir, cuando iba a ingresar al banco”. 

 “No fue un acto de casualidad, estaba enfocado en hacer el despojo de forma rápida”.