Lea la emotiva y conmovedora carta de la novia de Keylor Gamboa: ”Diste la vida por mi”
Imposible contener las lagrimas al leer la carta y ver el vídeo.
Este lunes 26 de diciembre, un joven de 19 años murió, tras defenderse de un hombre que quería abusar de su novia.
Los hechos ocurrieron en Barrio Pinto, en San Pedro Montes de Oca, cuando un joven identificado como Keylor Gamboa, estaba en una parada de autobús junto a su novia.
Justo a las 12:45 a.m., un sujeto de apellidos Zepeda Rubí, de 34 años llegó con un cuchillo de cocina, para intentar asaltar a Keylor y a su novia.
Tras lo sucedido, Keylor entregó sus pertenencias, pero el asaltante comenzó a abusar de su novia, así que él defensa de ella, siendo que en determinado momento el asaltante utilizó el cuchillo de cocina y se lo incrustó en el cuello.
“La versión de la muchacha es que él entregó sus pertenencias,pero el muchacho (asaltante) empezó a tocar a la muchacha, a intentar abusar de ella y él la defendió. La muchacha también lo defendió a él”, relató la mamá de Keylor al medio crhoy.com
El joven de 19 años fue trasladado en condición crítica hasta el hospital Calderón Guardia, donde pese a los esfuerzos médicos, el joven falleció minutos después de su ingreso.
La novia de Keylor también fue trasladada al mismo, hospital, debido a que presentaba cortaduras en sus manos.
Emotivo vídeo
Por medio de redes sociales, Michelle, novia de Keylor, le dedico un mensaje muy especial.
Simplemente no hay palabras para expresarte todo lo que siento ahorita, gracias por todo, siempre intentaste ser el mejor en lo que hacías, cumplimos una meta que era graduarnos juntos ,nos faltaba muchas metas por cumplir, pero las cumpliré por ti mi ángel.
Siempre me dijiste que dabas tu vida por mi y literal la diste para protegerme.
Hiciste lo posible para sobrevivir y por cuidarme ,perdóname por no hacer lo posible para que sobrevivieras pero te lo juro que voy hacer lo posible para el que te hizo esto pague.
Nunca olvidaré esas últimas palabras que me dijiste “te amo princesa” del lugar donde estés quiero que sepas que no te imaginas lo mucho que te amo espero haberte hecho feliz y llenarte de mucho amor, el amor que te tengo es inexplicable, nadie nunca podrá reemplazarte y siempre estarás en mi corazón mi gordito.
Quiero que todos te recuerden como un héroe porque eso es lo que eres y no te imaginas lo agradecida que estoy contigo, haré todo lo que te prometí y espero me cuides desde arriba y estés orgulloso de mi. Hasta vernos otra vez.