lunes , enero 21 2019

Keylor Navas es reconocido como mejor deportista iberoamericano del año por la realeza española

El flamante arquero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, ha vuelto a ser noticia en España, luego de que el Rey de este país europeo, Felipe VI, lo reconociera con el premio al deportista iberoamericano del 2017.

Este galardón es “para premiar al deportista iberoamericano que más haya destacado durante el año en sus actividades deportivas internacionales”, según la organización del evento, el cual se llevó a cabo en el marco de los Premios Nacionales del Deporte 2017.

Navas no se rinde y luchará por la titularidad

“El día que piense que no puedo ser titular me voy a mi casa y me dedico a otra cosa. Siempre he trabajado para ser titular. Hay una persona que es la que toma las decisiones y a nosotros nos toca esforzarnos, trabajar y rendir”, dijo el portero del conjunto madridista que esta temporada perdió la titularidad en favor del belga Thibaut Courtois.

“Al final son decisiones que toman los entrenadores. No estoy jugando lo que quisiera, pero cuando salgo a la cancha creo que estoy rindiendo bien y esto se tiene que valorar”, declaró el nacional.

El costarricense habló también de los malos resultados que está cosechando el conjunto madridista esta temporada: “Estamos bien. Todos mis compañeros creen en su talento. Los resultados no son los que queríamos, pero las ganas de esforzarnos y estar unidos no la hemos perdido. Todavía falta mucha Liga. Está cuesta arriba, pero el equipo tiene con lo que salir adelante”.

Información: Marca