Karla Garro levanta su voz: ‘’Yo me visto como quiera’’
A pesar del difícil momento que vivió, Karla envió un mensaje a todas las mujeres, para que ellas se vistan como quieran y no tengan miedo de salir a la calle.
Este miércoles 16 de septiembre, una joven que caminaba junto a su bebé de 6 meses y su hija de 11 años, tuvo una terrible experiencia que marcó su vida.
Mientras Karla Garro paseaba al bebé con un coche, un depravado sexual aprovechó el momento para tocar las partes íntimas de la mujer. Los hechos ocurrieron en Cartago, frente al colegio de Miravalle.
A plena luz del día y en plena vía pública, el hombre intentó levantarle el vestido a la joven y posteriormente intentó amenazarla con algún tipo de arma que portaba en su pantalón.
Karla Garro, la víctima de los hechos, conversó con Noticias Telediario y contó que ella estaba subiendo el coche a la acera para ingresar a su casa cuando se registró el abuso.
‘’Venía caminando y empujando el coche con mi hijo de seis meses y mi hija de 11 años venía en bicicleta. Cuando me di la vuelta para meter el coche en la acera de mi casa un infeliz, porque no sé cómo llamarlo, me susurra al oído ‘¡qué rico!’ y me mete la mano debajo del vestido’’, relató la mujer.
‘’Me volví y lo enfrenté, le dije: ‘qué le pasa imbécil’ y lo que hizo fue sacar un arma que andaba, me asusté mucho y empecé a gritar, mi esposo salió y lo persiguió, pero no logramos encontrarlo’’.
Mensaje a las mujeres
A pesar del difícil momento que vivió, Karla envió un mensaje a todas las mujeres, para que ellas se vistan como quieran y no tengan miedo de salir a la calle.
‘’Yo le digo a todas las mujeres que tienen derecho a utilizar la ropa que quieran. Yo ando como yo quiera, me visto como yo quiera y tengo el derecho a salir de mi casa a la hora que yo quiera.
Yo no tengo porque pensar ¡Uy no me voy a poner pantalón porque hay un degenerado que me va a tocar.
Yo le quiero decir a todas las mujeres que levantemos la voz, yo no tengo miedo, miedo en mi no hay’’, finalizó.