Jugadores de la Selección Nacional visitaron a Erick Marín al Hospital México
La Federación Costarricense de Fútbol le brindará ayuda a Marín, durante su proceso de recuperación.
El jugador de fútbol Erick Marín volvió a ser diagnosticado de cáncer por tercera ocasión.
Erick se ha distinguido por ser un guerrero, ha logrado vencer al cáncer en dos ocasiones y volver a jugar fútbol de forma regular.
En el año 2017 Marín fue diagnosticado con cáncer testicular. En ese momento Erick prefirió mantenerlo en secreto por considerar que no sería necesario su retiro prolongado de las canchas.
Un año después, el jugador anunció en conferencia de prensa la reaparición de las células malignas en el abdomen y los ganglios linfáticos, pero el valiente jugador superó esa prueba y logró volver a las canchas de fútbol.
Pero ahora en cáncer volvió a reaparecer en su zona abdominal y el jugador tendrá que someterse a un tratamiento muy fuerte de quimioterapia, inclusive tendrá que pasar aislado en un cuarto por dos meses.
Apoyo de Seleccionados
Esta tarde un grupo de jugadores de la Selección Nacional de Costa Rica llegó hasta el Hospital México, para darle apoyo a Erick Marín.
Celso Borges, Oscar Duarte, Bryan Segura, Gustavo Matosas junto a Rodolfo Villalobos, le llevaron una camisa de la selección personalizada a Marín.
Según se dio a conocer la Federación Costarricense de Fútbol le brindará ayuda a Marín, durante su proceso de recuperación.